Megan Thee Stallion ha hablado públicamente, por primera vez, sobre el incidente que sufrió en 2020 cuando fue víctima de varios disparos por parte del rapero Tory Lanez. El caso se resolverá a finales de este año en los tribunales.
La autora de ‘Good News‘ ha aparecido en la televisión estadounidense para contar su versión de los hechos. Explica que volvía junto a Lanez y sus amigos de casa de Kylie Jenner, que celebraba una fiesta, cuando dos de sus amigos empezaron a discutir en la parte trasera del coche. Ella llegó a apearse del coche, harta de la discusión, pero volvió al automóvil por insistencia de ellos.
Una vez sentada en el coche, Megan recuerda que la discusión solo fue a peor y que, en seguida, empezó a escuchar gritos y a continuación disparos. «Todo pasó muy rápido», indica. La artista vio que Tory Lanez le disparaba mientras exclamaba «baila, zorra» y recuerda que intentó no moverse demasiado «por si acaso me disparaba en algún lugar muy importante y me mataba».
A continuación, Megan se miró los pies y descubrió que estaban ensangrentados. «Estaba en un subidón de adrelanina y podía sentir que estaba herida, pero no estaba segura», detalla. En ese mismo momento, Megan cuenta que Tory Lanez le ofreció un millón de dólares para que no contara lo que acababa de suceder, a lo cual Megan respondió con sorpresa.
Cuando llegó la policía, Megan decidió mentir y contar que había pisado cristal roto, porque «acababa de pasar lo de George Floyd y tenía miedo que alguien muriese esa noche». Recuerda que, pese a lo que acababa de suceder, ella quería «proteger» a sus amigos.
Preguntada por su relación personal con Lanez, Megan niega haber salido o mantenido relaciones sexuales con él. Lanez ha asegurado que sí estaban saliendo, pero Megan cuenta que «éramos amigos muy cercanos» y que la muerte de sus respectivas madres les había unido.
En cuanto a las consecuencias psicológicas que arrastra tras el incidente, Megan afirma que su ansiedad ha ido a peor, que sus relaciones se han «enfriado» y que le cuesta hacer amigos, porque «ya no confío en la gente tanto como antes». Por su parte, la defensa de Lanez ha asegurado que desea «sacar a relucir las inconsistencias, discrepancias y omisiones» en las declaraciones de Megan.
Megan acaba de lanzar nuevo single, ‘Plan B’, presumiblemente el segundo sencillo oficial del disco que publicará este año.