Rihanna y A$AP Rocky dan la bienvenida a su primer hijo

Rihanna ha dado a luz a su primer hijo. TMZ ha confirmado la noticia, no así Rihanna y A$AP Rocky, a los que se presume disfrutando de su nueva paternidad en privado. Rihanna no publica contenido en Instagram desde el pasado 10 de mayo.

Por otro lado, el tabloide estadounidense informa también que al bebé de Rihanna y A$AP Rocky se le ha asignado el género masculino. Sin embargo, el nombre de la criatura se desconoce por el momento.

El embarazo de Rihanna ha dado que hablar por varias razones desde que la barbadense lo anunciara el pasado mes de enero. Especialmente comentados han sido sus atrevidos y a menudo espectaculares «looks» pre-mamá

, los cuales han revolucionado los medios y redes sociales.

No obstante, la relación entre Rihanna y A$AP Rocky quedaba en entredicho cuando surgía el rumor que el rapero había sido infiel a la cantante con la diseñadora Amina Muaddi, colaboradora habitual de Rihanna. La propia Muaddi acudía a las redes sociales para desmentir el rumor.

Recientemente, A$AP Rocky ha estrenado el videoclip de ‘D.M.B.’, en el que aparece junto a Rihanna. El tema ha quedado a las puertas de entrar en el Billboard Hot 100. Por su parte, Rihanna sigue trabajando en su próximo álbum.

Los comentarios de Disqus están cargando....
Share
Publicado por
Jordi Bardají