Música

Gabriela Richardson, Miqui Puig, The Free Fall Band… gratis en «Contrabande» de Pola Giverola

Durante los meses de julio y agosto se celebrará un ciclo de conciertos gratuito en la Costa Brava. En concreto será en el emblemático resort Pola Giverola, de 4 estrellas. Para clientes del hotel y para quien quiera asistir, Pola Giverola será escenario de un total de 8 conciertos íntimos y exclusivos. Y gratis.

En nota de prensa defienden que «por su inmejorable ubicación, enclavado entre dos impresionantes calas de la Costa Brava, cada concierto supondrá una experiencia única gracias a la música, la brisa del mar y el ambiente».

El cartel incluye a Gabriela Richardson, quien ha trabajado con Alizzz en ‘Crime’ y con Yall en el multimillonario ‘Hundred Miles’, y quien acaba de pasar por Primavera Sound; también a Miqui Puig con su banda ACP, justo después de publicar un álbum que ya es inminente, incluyendo colaboraciones con Iranzu Valencia y Queralt Lahoz; y a The Free Fall Band.

El cartel se completa con Twin, Maria Jaume, Clara Gispert, Intana y Vic Mirallas. Tanto cliente alojado como externo podrá disfrutar de este ciclo de conciertos gratuito y al aire libre. Los días de concierto el parking de la cala, habitualmente de pago, será gratuito para los asistentes a los conciertos (hasta completar aforo). Así queda el calendario:

Jueves 07/07 Twin
Sábado 16/07 The Free Fall Band
Jueves 21/07 Maria Jaume
Sábado 30/07 Miqui Puig & ACP
Jueves 04/08 Gabriela Richardson
Sábado 13/08 Clara Gispert
Jueves 18/08 Intana
Sábado 27/08 Vic Mirallas

Los comentarios de Disqus están cargando....
Share
Publicado por
Sebas E. Alonso