Actualidad

Metallica cancelan concierto por COVID a 4 días de venir a España

Metallica han cancelado el concierto que iban a efectuar hoy en Suiza, en el Frauenfeld Rocks, por un caso de COVID en la banda, a falta de cuatro días para actuar en Bilbao y de una semana para estar en el Mad Cool. El mítico grupo ha anunciado hoy a través de redes sociales la cancelación del show suizo, pero no ha dado más información respecto a las fechas próximas. Un caso positivo de coronavirus en Metallica podría poner en peligro sus conciertos en el Bilbao Bizkaia Rock Day el 3 de julio y en el festival Mad Cool en Madrid el 6 de julio.

Este viernes 1 de julio, dos días antes de su show en San Mamés, Metallica tendría otro concierto en el festival Werchter de Bélgica. Según un comunicado en Twitter, el equipo del evento ha confirmado que están «en contacto con el equipo de Metallica» y que estos «tienen la esperanza de tocar este viernes en el Werchter».

Según Live Nation, la organizadora del Bilbao Bizkaia Rock Day, siguen trabajando para que todo vaya tal y como estaba previsto. El 3 de julio, Metallica será la banda principal del evento, compartiendo cartel con Weezer, The Hellacopters, Nothing But Thieves y The Regrettes.

Los comentarios de Disqus están cargando....
Share
Publicado por
Gabriel Cárcoba
Tags: metallica