Ada Colau se desmelena con Samantha Hudson en La Orgullosa

Ayer por la noche en Barcelona se celebró La Orgullosa, la culminación del Día Internacional del Orgullo LGTBI, con un concierto multitudinario en el Anillo Olímpico de Montjuic. Algunos de los protagonistas esperados fueron Putochinomaricón, Maruja Limón y Samantha Hudson, pero la que nadie esperaba que se hiciese con el escenario fue la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau

.

Durante el set de DJ de Samantha Hudson, con el que se daba fin a La Orgullosa, Colau se subió al escenario junto a todos los invitados y bailó y cantó y volvió a bailar orgullosa hasta que fue hora de irse. Le dio a todo: electrónica, el pop de Madonna, y hasta bailó el himno antifascista de ‘Por España’, de la propia Hudson. Ya para cuando la rave estaba llegando a su fin, Colau inclusó grabó un Tik Tok con Jorge Garay, conocido en la red social como @jeyjeygardi.

Ese mismo día, antes de la primera edición de La Orgullosa de Barcelona, Ada Colau colgó la bandera arcoíris en el balcón del Ayuntamiento de la ciudad para reivindicar que «la diversidad es la única normalidad» y para recordar La Orgullosa, describiendo la jornada como «un día de reivindicación para celebrar nuestros cuerpos y deseos diversos».


Los comentarios de Disqus están cargando....
Share
Publicado por
Gabriel Cárcoba