Sesión de Control: Najwa, Dellafuente, ‘As It Was’ en español…

Renovamos la playlist dedicada al pop español o en castellano “Sesión de Control” por ejemplo con lo nuevo de Najwa, que inaugura una nueva etapa independiente, fuera incluso de Mushroom Pillow, con un tema llamado ‘Contra quien luchaba’, en la línea electrónica que venía trabajando últimamente. Así lo explica ella misma: «La mayor batalla de toda la vida es la lucha contra uno mismo. Una guerra entre lo que eres y lo que quieres ser o entre lo que no quieres ser y lo que podrías ser».

Estos días están presentando nuevas canciones Vega Almohalla, precisamente una de las apuestas de Mushroom Pillow (ya ha sonado en ‘Élite’ y saca disco el 28 de octubre); o la banda de fusión tropical Mamita Papaya, que estrena single de un EP producido por Carlangas de Novedades Carminha.

Everlasting apuesta por Juan Azul, de sonido entre Juana Molina y Kiko Veneno, que presenta ‘Vampirillos’, un tema acompañado de un videojuego web

.

Entre las canciones del verano podría estar el tema compartido por Santi Balmes y Renaldo & Clara para Estrella Damm, con todos los ingredientes para ser uno de los mayores hits de “Clara”; el synthpopero tema de Tú Ves Ovnis con Pablo und Destruction; la versión en castellano de ‘As It Was’ de Harry Styles por parte de la banda indie afincada en Madrid Marsella; o el EP de JADDØ. También ha sacado un EP y de hecho lo hemos visto en la lista de éxitos española Dellafuente.

Constanza es una joven de 22 años nacida en Argentina, criada entre Honduras y España, antes conocida como Akasha Kid. Completamente la playlist con el punk andaluz de la URSS, el nuevo tema de Da Souza, el madrileño AKA Matador, el math-rock de Panam, el EP de Alba Escalon o el nuevo videoclip de Borque.





Los comentarios de Disqus están cargando....