Taylor Swift rechaza actuar en el descanso de la Super Bowl 2023

Después de que esta semana hayan estado circulando rumores de la posibilidad de una actuación de Taylor Swift en el descanso de la Super Bowl del año que viene, fuentes cercanas a la artista han confirmado a People y a TMZ que no ocurrirá. Según TMZ, a Swift le ofrecieron encabezar la Super Bowl, pero lo rechazó porque primero quiere acabar de regrabar sus primeros seis discos.

Las especulaciones comenzaron a partir de un informe publicado por Variety

en el que fuentes cercanas a la artista confirmaban su actuación en el evento deportivo del año. El lanzamiento próximo de su nuevo álbum ‘Midnights’ y la asociación entre Apple Music y la NFL fueron tomados como posibles evidencias. Además, debido al hecho de que Pepsi ya no es patrocinador de la Super Bowl y que Swift tiene una colaboración con Coca-Cola, la conexión estaba clara. Sin embargo, parece que tendremos que esperar a que Taylor regrabe los cuatro discos que le faltan.

Taylor Swift lanzará ‘Midnights’ el 21 de octubre, del cual ya se han confirmado dos nombres de la tracklist a través de la serie de vídeos de TikTok de la artista, ‘Mastermind’ y ‘Vigilante Shit’. Aparte de la portada del disco, también se conoce que Jack Antonoff estará involucrado una vez más en el apartado de producción.

Los comentarios de Disqus están cargando....
Share
Publicado por
Gabriel Cárcoba
Tags: taylor swift