Billboard Latinos: Xtina deslumbra con ‘La Reina’, Elvis Crespo versiona a Bad Bunny…

Esta noche se ha celebrado la gala de los Premios Billboard de la Música Latina. Miami ha sido la ciudad que ha acogido la ceremonia, donde ha arrasado Bad Bunny, que se ha llevado nueve premios, entre ellos el de Álbum del año por ‘Un verano sin ti‘.

Solo gracias a su éxito ‘Pepas’, Farruko ha sido el segundo artista más premiado de la noche al llevarse cuatro galardones. Le ha seguido con tres Karol G, que se ha hecho con varios premios de artista y otro por ‘MAMII’, su éxito con Becky G.

De los tres artistas mencionados, solo Farruko ha actuado, pero la gala no ha estado exenta de momentos memorables. Para empezar, Elvis Crespo ha vuelto a los escenarios para cantar la icónica ‘Suavemente’ y, antes, para versionar ‘Neverita

‘ de Bad Bunny, después que este le haya homenajeado en su videoclip.

Por otro lado, Christina Aguilera ha actuado de cara al lanzamiento de su nuevo EP, ‘La Luz’. Sin embargo, no ha cantado su nuevo single, sino que se ha decantado por ‘La Reina‘, la ranchera que cerraba el primero de los epés que conforman su nuevo álbum largo.

Otro de los artistas que han amenizado la gala ha sido Chayanne, que ha recibido un premio por su trayectoria, mientras por el escenario han pasado también Camilo (que ha actuado solo y junto a Grupo Firme), Manuel Turizo, Nicky Jam o Raphael, que ha presentado nuevo single y también ha recibido premio honorífico.

eslabón armado

Los comentarios de Disqus están cargando....
Share
Publicado por
Jordi Bardají