Tras 3 años sin hacer conciertos, DELLAFUENTE anunció hace unos días su regreso a los escenarios con la celebración de dos shows exclusivos en el Palacio de los Deportes de Granada, los días 16 y 17 de diciembre. Ante la sorpresa de los fans, cuando los tickets se pusieron a la venta a las 17:00 de este lunes ambas fechas alcanzaron el sold out en poquísimo tiempo, con reportes de que los 20.000 asientos disponibles tardaron en agotarse entre 3 y 5 minutos.
El propio DELLAFUENTE detalló en un tweet que estos serían «los dos únicos shows de 2022», por lo que toda la gente que se haya quedado sin entradas tendrá que esperar a 2023 para ver al granadino en directo. Para los que sí han tenido la suerte de comprar a tiempo los tickets, DELLAFUENTE ha avisado en redes de que tras 3 años de ausencia tiene «muchas cosas que enseñaros». También ha aconsejado no comprar pases de reventa, ya que «seguramente esas entradas sean falsas».
Desde el lanzamiento de ‘Milagro’ en noviembre del año pasado, DELLAFUENTE ha lanzado un EP y dos sencillos. El último proyecto del granadino fue ‘Tanteo’, en el que el artista compartía cinco nuevas piezas de «música folklórica atemporal» y que salía el pasado junio. Este septiembre lanzó ‘K alegría’ y ‘Algarabía’. La primera de estas fue una colaboración con el almeriense Rvfv, conocido por canciones como ‘Mi Luz’ o ‘Mirándote’, que debutó la semana pasada en el puesto 50 de la lista de singles española.