Rosalía pero son los años 80: el remix no oficial de ‘DESPECHÁ’

‘DESPECHÁ’ ha dado a Rosalía su primer gran hit internacional interpretado completamente en solitario. Ahora mismo, el single extra de ‘MOTOMAMI‘ ocupa el puesto 14 de Spotify Global, por lo que aún le queda cuerda para rato, incluso pasado el verano, y supera los 300 millones de reproducciones en la plataforma sueca.

Ante tremendo éxito de ‘DESPECHÁ’ a alguien se le ha ocurrido darle un toque nuevo. No existen remixes oficiales de ‘DESPECHÁ’, pero el youtuber Jay Diggs sí la ha remezclado por su cuenta, y la ha transformado en un improbable hit ochentero. Y, en busca de un sonido similar al de Miami Sound Machine, la banda que lideraba Gloria Estefan en la época, presenta el «80s Miami Remix» del éxito de Vila Tobella, como salido de 1985, e irreconocible detrás de esta sofisticada base electropop.

La tontería acumula cerca de 150.000 visualizaciones en Youtube y está siendo compartida en Twitter, pero no funciona tan bien como el remix de Jay Diggs de ‘Super Freaky Girl‘ de Nicki Minaj -que samplea un éxito de los 80- o como aquellos remixes que producía Initial Talk, quien llegaba a colaborar oficialmente con Kylie Minogue después de remezclar una de sus canciones, o de convertir ‘Greedy’ de Ariana Grande en esta joyita.

Los comentarios de Disqus están cargando....
Share
Publicado por
Jordi Bardají
Tags: rosalía