The Weeknd actuará en Madrid y Barcelona este verano

The Weeknd ha alargado su ‘After Hours Til Dawn Tour’, en el que llevará las canciones de ‘After Hours’ y ‘Dawn FM’ a Europa y Latinoamérica. El autor de ‘Blinding Lights’ ha añadido dos fechas muy especiales en esta segunda mitad de la gira, y es que el 18 de julio y el 20 de julio de 2023 The Weeknd actuará en el Cívitas Metropolitano de Madrid y en el Estadi Olímpic Lluís Companys de Barcelona, respectivamente.

La venta de entradas general comenzará este viernes 2 de diciembre a las 12 del mediodía en Live Nation, Ticketmaster y El Corte Inglés. Además, la preventa en Live Nation estará disponible un día antes, el jueves 1 de diciembre, a la misma hora. Si eres uno de los fans que compraron entradas para el aplazado After Hours Arena Tour de 2022 en Europa puedes registrarte en esta página

para acceder a la preventa de 2023.

La gira celebrará el disco ‘After Hours’ y el recientemente aclamado ‘Dawn FM’ en compañía de Kaytranada y Mike Dean, que se unirán a Abel en todas las fechas europeas, pero no en las de América Latina. Un euro de cada entrada europea, una libra de cada entrada británica y el equivalente a un dólar de cada entrada latinoamericana se destinarán al Programa Mundial de Alimentos de las Naciones Unidas, del cual The Weeknd es embajador.

Los comentarios de Disqus están cargando....
Share
Publicado por
Gabriel Cárcoba
Tags: the weeknd