Bonobo presentará ‘Fragments’ en España la semana que viene

Bonobo presentará su último disco, ‘Fragments’, en vivo en nuestro país este diciembre. El aclamado productor británico llevará a España su ‘Bonobo // Fragments Tour 2022’, que pasará por La Riviera de Madrid el próximo 6 de diciembre y por la Razzmatazz de Barcelona el 7 de diciembre. Además, desde que lanzara ‘Fragments’ a principios de año, Bonobo ha lanzado dos canciones más para curar las ganas de electrónica y downtempo, ‘Defender’ y ‘ATK’.

Madrid y Barcelona serán testigo de las primeras presentaciones en sala de ‘Fragments’, y en ambas fechas Bonobo estará acompañado por el artista caribeño Poté, que junta sus raíces tropicales, su alma londinense y su sonido parisino en unos directos de los que ya se han declarado fans el propio Bonobo y músicos tan importantes como Damon Albarn, con quien ha trabajado en varias ocasiones.

Bonobo también fue nominado recientemente a dos Grammys, en las categorías de Mejor grabación Dance/Electrónica (por el tema ‘Rosewood’) y a Mejor disco Dance/Electrónico, por ‘Fragments’. Compuesto por 12 temas, este cuenta con las colaboraciones de Jamila Woods, Joji, Kadhja Bonet, Jordan Rakei, O’Flynn, Miguel Atwood-Ferguson y se podrá disfrutar en directo la próxima semana en nuestro país.

Los comentarios de Disqus están cargando....
Share
Publicado por
Gabriel Cárcoba
Tags: bonobopoté