Música

Lo mejor del pop en 2022

Este año JENESAISPOP va a publicar sus listas con lo mejor del año en un Anuario de 128 páginas a todo color que llegará de imprenta este viernes 16 de diciembre y se enviará al público desde ese mismo viernes, y durante la semana que viene. Se puede reservar en nuestra tienda por 11,95 €. También existe un pack de ANUARIO + LIBRO con lo mejor de 2000 a 2019 por 30,95 €, gastos de envíos incluido. Dedicamos el nuevo episodio de REVELACIÓN O TIMO, el podcast de JENESAISPOP, a comentar lo mejor del año sin SPOILERS sobre los puestos que ocupan los artistas en Discos ni Canciones. Montaje: RosalíaSources.

Beyoncé, Rosalía, Bad Bunny… en cuanto al pop más mainstream. Charli XCX, Florence + the Machine, Shygirl… en un pop más underground. Fontaines DC y Black Country New Road en cuanto a rock… rusowsky y Ralphie Choo como revelaciones nacionales… Comentamos lo que ha dado de sí la música este año, y escuchamos algunos de los temas y joyas perdidas.

En la segunda parte del podcast hablamos también de las mejores películas y series de 2022, que también aparecen comentadas en el Anuario. Comentamos fenómenos como ‘Separación‘, ‘The Good Fight’, ‘Stranger Things‘ y cintas como ‘Alcarràs‘ y el buen año del cine español, en general.

Los comentarios de Disqus están cargando....
Share
Publicado por
Sebas E. Alonso