El Top 5 de la lista de Discos española sigue prácticamente igual una semana más, con Quevedo, Bad Bunny, Rauw Alejandro y Feid ocupando los puestos más altos, en este orden. Sin embargo, la sorpresa se ha dado en el número 5, en el que Tini ha desplazado a Mora gracias a la subida en ventas de su último disco, ‘Cupido’, que pasaba del puesto 28 al 5.
La entrada más fuerte de la semana es para Carlos Rivera, que ha debutado en el número 6 con su disco ‘Sincerándome’. En la primera mitad de la lista también han entrado ‘Trustfall’ de P!nk (#9) ‘La vida es de los que arriesgan’ de Loquillo y Sopeña (#13), ‘_BCN747’ de _juno (#36) -que llega a ser nº4 en vinilos- y ‘Nordisko’ de Italoconnection (#39).
A partir del Top 50 encontramos la entrada del primero de los dos últimos discos de Skrillex, ‘Quest For Fire’
, que ha entrado en la posición 71 del ranking.Por otro lado, la última entrada es para Caroline Polachek y su aclamado ‘Desire, I Want To Turn Into You’, debutando justo al límite, en el número 100. Polachek se cuela por los pelos en la lista española, cosa que no ha logrado en las listas británicas ni estadounidenses, pero sí en Bélgica (#59).
La llegada de Caroline al top 100 español tiene doble mérito porque no hay edición física -sus puntos vienen de unas pocas ventas en iTunes y el streaming- y además el disco no salió en viernes, sino por el Día de San Valentín. Estos puntos proceden de la lista entre el viernes 17 de febrero y el jueves 23 de febrero, varios días después del lanzamiento.