Música

Mike WiLL Made-It adelanta un tema del disco de Miley Cyrus

Miley Cyrus lanzará su esperadísimo ‘Endless Summer Vacation’ este viernes 10 de marzo. Recientemente, la superestrella estadounidense lanzó la demo de la gran ‘Flowers’, que figurará como la última canción del álbum, y ahora ha sido el productor Mike WiLL Made-It quien ha publicado un adelanto de un nuevo tema. Suena festivo, ochentero y en la línea pegadiza de ‘Flowers’.

El superproductor estadounidense ha revelado el snippet en un nuevo post de Instagram, en el quinto slide de la publicación, concretamente. Mike tiene créditos en tres de los 13 temas de ‘Endless Summer Vacation’: ‘Violet Chemistry’, ‘Muddy Feet (con Sia)’ y ‘Thousand Miles (con Brandi Carlile)’, por lo que no está claro a cuál de estos pertenece el adelanto. En él, Miley repite la frase «quédate un rato conmigo’ en lo que parece un bailongo estribillo con toques retro.

Mike WiLL Made-It, pese a ser conocido como un productor de hip hop principalmente, ya ha colaborado con Miley en los hits ‘We Can’t Stop’ y ’23’. Junto con el nuevo LP, este viernes también saldrá el videoclip de ‘River’, la pista 7 del álbum, y volverá el especial de ‘Backyard Sessions’, solo disponible en Disney+.

Los comentarios de Disqus están cargando....
Share
Publicado por
Gabriel Cárcoba