Música

Chris Martin solo come una vez al día por Bruce Springsteen

Chris Martin ha seguido el ejemplo de Bruce Springsteen y ha revelado en una nueva entrevista con Conan O’Brien que solo hace una comida al día. El frontman de Coldplay ha comentado que empezó a llevar a cabo esta estricta dieta a partir de un encuentro con el rockero de Nueva Jersey.

Tras revelar que ya no cena, Martin explicó que ahora siempre para de comer a partir de las 16 de la tarde a raíz de «un almuerzo con Bruce Springsteen» y su esposa Patti: «Ya estaba en una dieta estricta, pero pensé, «Bruce está todavía más en forma que yo», y Patti dijo que era porque solo come una vez al día, así que pensé que ese era mi próximo desafío», contó el cantante británico.

Aunque pueda parecer una locura, Bruce Springsteen y Chris Martin realizan una estrategia nutricional conocida como ayuno intermitente, la cual está cada vez más de moda. Esta consiste no en dejar de comer, sino en concentrar las comidas en intervalos de tiempo, según el Colegio de Dietistas y Nutricionistas de la Comunidad Valenciana. En el ayuno intermitente las comidas se hacen en intervalos de entre 8 y 12 horas, y no se come nada el resto del día.

Es importante recalcar que no es una dieta en la que se prohíban ciertos alimentos como la de la piña o la de la alcachofa, sino que pretende ser una dieta equilibrada y se recomienda que se realice bajo la supervisión de un profesional.

Parece que Chris Martin y Gwyneth Paltrow, expareja del cantante, también tenían las dietas estrictas en común. Hace unos días, Paltrow dijo en su podcast ‘El arte de estar bien’ que su rutina alimenticia consistía en ayunar hasta el mediodía, «caldo de huesos» como almuerzo y una cena temprana.

Los comentarios de Disqus están cargando....
Share
Publicado por
Gabriel Cárcoba