Música

Jimin de BTS desbanca a Miley Cyrus del top 1 Global en Spotify

Tras más de 60 días en la primera posición del Top 50 Global de Spotify, esta semana ‘Flowers’ ha sido desbancada del número 1. Este puesto ha sido ocupado esta semana por Jimin, uno de los vocalistas principales de BTS, y su canción ‘Like Crazy’, sacada de su EP debut, ‘FACES’.

Jimin, nacido como Park Ji-Min, lanzaba el pasado viernes su primero proyecto extendido bajo el título de ‘FACES’. Previamente ya había sacado el single ‘Set Me Free Pt.2’, que también se ha posicionado en el Top Global de la plataforma, en el número 23. Sin embargo, la que ha calado más al público del artista surcoreano ha sido ‘Like Crazy’, un pegadizo corte de pop marcado por los sintetizadores y la dulce voz de Jimin que ha ascendido directamente al puesto más alto del Top 50 Global.

Dado el éxito del tema, Jimin lanzó ayer un nuevo EP, pero esta vez compuesto por distintos remixes de ‘Like Crazy’. Entre estos, una versión ‘UK Garage’ y otra más inclinada al house, denominada como ‘Deep House Remix’. Por otro lado, Miley Cyrus lanzó ‘Flowers’ a mediados de enero como el primer single de ‘Endless Summer Vacation’ y se convirtió en la canción con más streams en una semana de la historia de Spotify.

Los comentarios de Disqus están cargando....
Share
Publicado por
Gabriel Cárcoba