Ha tardado en llegar, pero finalmente ya está aquí. Desde el día de publicación de su disco ‘Did you know that there’s a tunnel under Ocean Blvd
’ supimos que había un vídeo para ‘Candy Necklace’. Al fin, un mes y medio después se ha publicado y lo cierto es que no va a decepcionar a nadie.Con un corte cinematográfico con mucho en común con Marilyn Monroe, o quizá debería decir con ‘Blonde’, ‘Candy Necklace’ escoge sumergirse en el mundo de Hollywood, en un elegante blanco y negro. Al igual que la portada del álbum.
Por supuesto ya habíamos visto a Lana del Rey coquetear con Hollywood en muchos de sus vídeos, incluso subida en el icónico letrero junto a The Weeknd, pero esta vez se han cuidado especialmente los planos, la fotografía y las referencias.
El vídeo dirigido por Rich Lee se extiende hasta los 11 minutos de duración, ayudado por los interludios, los créditos y la extensión de ciertos pasajes. No renuncia a su colaborador Jon Batiste, en esta canción que nos hablaba sobre collares de caramelo, dependencia y pensamientos suicidas.