Pasadas las novedades de este viernes, alguien ha movido ficha esta madrugada. A Beyoncé le gusta estrenar cositas en sábado, de vez en cuando, y hoy es el turno del remix de ‘AMERICA HAS A PROBLEM’, una de las pistas más escuchadas de ‘RENAISSANCE‘, que además ahora viene con sorpresa.
Nada menos que Kendrick Lamar, a punto de llegar a Primavera Sound, entona ahora el primer verso de la canción. En su rap habla de la industria (Universal), de mentir en un rap, de pertenecer al fandom de Beyoncé y de inteligencia artificial. “Hey, espera un momento, incluso la IA tiene que practicar para clonar a Kendrick», dice en uno de los momentos destacados.
Beyoncé y Kendrick Lamar ya habían colaborado antes en otras pistas, mucho antes de este remix para un tema extraído de ‘RENAISSANCE’. En concreto en ‘Freedom’, una de las canciones fundamentales de ‘Lemonade’, y también en ‘NILE’ de la banda sonora alternativa de ‘El Rey León’.
Por otro lado, continúa la gira mundial de este álbum de Beyoncé, de momento sin vistas a que llegue el «Acto 2» de ‘RENAISSANCE’ en ningún momento cercano.