Hace unos días Lizzo respondía a las acusaciones de abuso sexual y de ambiente laboral hostil que le hacían 3 ex bailarinas. Y, cuando la reputación de la artista pende de un hilo, Grimes ha salido a defenderla. «Amo a Lizzo. No digo que no crea cuando a la gente le pasan cosas malas, pero yo he tenido bailarines que han sido maltratados bajo mi mirada y no me di cuenta hasta mucho después», escribía la artista en Twitter.
En su versión, Grimes continuaba: «La lealtad me importa. Lizzo fue amable conmigo y con otra gente antes de que fuese «guay» y se preocupó por mí cuando nadie lo hacía. Solo he visto comportamiento ejemplar por su parte, especialmente cuando todo el mundo me odiaba. Y no tenía razones para hacerlo, excepto ser una buena persona. Es solo mi opinión. Me cuesta creer que haya cambiado de una forma tan radical».
Pero en su perfil, algunas personas comparaban esta defensa con la gente que defiende a Chris Brown solo porque «aunque haya pegado a Rihanna, conmigo ha sido majo», como decía el usuario @ryanlikesyou en tono irónico. Grimes respondía. Y lo ha hecho diciendo que «la misma Rihanna ha apoyado a Chris Brown cuando ha habido consecuencias por lo que hizo, porque parece que ella cree en la justicia restaurativa».