Música

«HONEY», Måneskin no necesitaban a Max Martin

Måneskin han publicado esta semana una nueva canción que ya no está en su disco ‘RUSH!‘. Y es tan importante para ellos que es la que van a presentar en los próximos VMA’s de la MTV el 12 de septiembre.

‘HONEY (ARE U COMING?)’ es una producción inmediata y electrizante, uno de los singles más directos de los italianos, lo cual es mucho decir. Si el pre-estribillo les emparenta con los primeros Muse, la contundencia coral del estribillo «Meet me there where it never closes», con bien de «oh-oh-oh», nos hace pensar en llenaestadios tipo The Killers o Bon Jovi.

La letra contiene la típica sensualidad de Damiano («I’m gonna show you how this Italian amor is gonna love you harder than ever before»), y además él asegura que protagoniza un chique: «Es la historia de alguien que no tiene género ni nada, tú decides quién es. Encuentra a otra persona y pueden ver en sus ojos que hay algo de tristeza porque se siente fuera de lugar. Es una invitación de una persona a otra a unirse a ellos, en esta nueva aventura, sin saber lo que realmente van a encontrar, sino simplemente para disfrutar de la aventura».

Con «HONEY», Måneskin parecen estar pasando página del disco ‘RUSH!’, en el cual colaboraron con el productor Max Martin, pero sin igualar el impacto de ‘Teatro d’Ira Vol. 1‘. El sueco estuvo detrás de temas como ‘BABY SAID’ y ‘SUPERMODEL’, aunque parece que el público ha preferido a la larga -dentro de ese disco- ‘GOSSIP’ con Tom Morello. En este caso en el equipo que acompaña a Måneskin en «HONEY» encontramos a autores habituales de otras estrellas como Sylvester Sivertsen o Justin Tranter.

‘HONEY (ARE U COMING?)’ ha llegado al top 78 del Global de Spotify, nada mal para una canción de rock, sea del subgénero que sea. Después, es cierto que de momento solo ha aguantado 3 días de los 6 que lleva en circulación en el top 200. Los países grandes más fieles al grupo son Polonia, Alemania y Holanda, aparte de por supuesto Italia.

Los comentarios de Disqus están cargando....
Share
Publicado por
Sebas E. Alonso