Breves

Selena Gomez: «Nunca volveré a ser un meme»

Anoche se celebraron los Video Music Awards en Nueva Jersey y, como viene siendo costumbre en la ceremonia anual de MTV, su nueva edición ha dejado momentos bastante virales, como la actuación de 10 minutos de Shakira. Otra de las protagonistas ha sido Selena Gomez, cuya vuelta a las entregas de premios tampoco ha pasado desapercibida en redes sociales.

Una de sus reacciones más comentadas sucedió durante el anuncio de los nominados a Mejor Vídeo R&B, en el que las cámaras captaron cómo Selena Gomez arrugaba la nariz en el momento que se leía el nombre de Chris Brown. El rapero ha sido acusado en el pasado de agredir a otras mujeres además de Rihanna, mientras que Chloe Bailey, con quien compartía nominación gracias a ‘How Does It Feel’, también había enfrentado críticas por colaborar con Brown.

Por otro lado, la artista fue captada tapándose los oídos durante la actuación de Olivia Rodrigo, quien interpretó ‘vampire’ y ‘get him back!’. Selena Gomez dejó más tarde un comentario en una publicación de Instagram, donde declaraba que había escuchado un ruido y la asustó, pero ya era demasiado tarde y su reacción se había viralizado en redes sociales.

Además, la artista ha sido criticada por su falta de ánimo durante algunas de las actuaciones, como ocurrió en la de Demi Lovato, a la que no se la vio aplaudiendo en ningún momento. Rápidamente, la artista ha expresado su descontento a través de Instagram, donde publicó lo siguiente: “Nunca volveré a ser un meme. Prefiero quedarme quieta a que me critiquen por ser yo misma”. Selena Gomez acabó la ceremonia con la victoria del VMA al Mejor Vídeo Afrobeat por su tema ‘Calm Down’. Salió al escenario a recogerlo junto a Rema.

Los comentarios de Disqus están cargando....
Share
Publicado por
Francisco Gámiz