Música

Un cura pierde su cargo por Sabrina Carpenter

Un cura de Brooklyn ha sido relevado de sus funciones administrativas después de permitir la filmación de un videoclip de Sabrina Carpenter en la iglesia católica que supervisaba, la Parroquia de Nuestra Señora del Monte Carmelo-Anunciación, situada en el barrio neoyorquino de Williamsburg.

El videoclip pertenece a ‘Feather’, el reciente éxito de Sabrina Carpenter. Incluido en la reedición de su último álbum, ‘emails i can’t send‘, ‘Feather’ sigue el estilo disco-pop de ‘Read Your Mind‘ y vuelve a acertar de pleno. Es la Canción Del Día.

En ‘Feather’, Carpenter celebra el fin de una relación tóxica y canta que se siente «ligera como una pluma» con esa persona «fuera de su mente». Carpenter canta que la relación era una «pérdida de tiempo», pero no lo es en absoluto esta pequeña joya pop que suena a la Ariana Grande más coqueta (y ya es decir). ‘Feather’ ha dado a Sabrina su mayor éxito reciente, situándose en la segunda posición de sus canciones más escuchadas en Spotify.

En el vídeo, Carpenter se pone en el papel de una viuda negra que se venga de sus acosadores llevándoles por el camino de la muerte. Cuando uno de sus pretendientes fotografía su trasero sin permiso dentro de un ascensor, Carpenter se encarga de que termine ahorcado. A continuación, Carpenter entra en la iglesia, donde enfundada en unas medias negras, baila rodeada de ataúdes.

El cura, Jamie J. Gigantiello, ha reconocido haber permitido el rodaje del videoclip pero ha asegurado que ni él ni el personal «estaban al tanto de que algo provocador estaba ocurriendo en la iglesia». La Diócesis de Brooklyn ha expresado su «consternación» por el vídeo y ha señalado que Gigantiello no ha seguido el protocolo adecuado para filmar en iglesias, «lo que incluye una revisión de las escenas y el guión». Gigantiello ha pedido disculpas a los feligreses, «siguiendo el ejemplo de Jesucristo».

Los comentarios de Disqus están cargando....
Share
Publicado por
Jordi Bardají