Ana Mena dará las 12 junto a Jenni Hermoso y Ramón García

RTVE va con todo para las campanadas de este año. Ramón García regresa a La 1 para dar la bienvenida al 2024 desde la Puerta del Sol. Pero no lo hará solo: en esta ocasión, estará acompañado de la cantante Ana Mena y de la futbolista Jenni Hermoso, dos grandes protagonistas de este 2023 en España.

Después de que durante dos años haya dado las campanadas junto a Ibai Llanos en Twitch, Ramonchu vuelve a la televisión para el evento más importante de Nochevieja. Lo cierto es que ha sido un gran año para el presentador en RTVE, donde ha triunfado gracias a la vuelta de Grand Prix y pondrá la guinda a este éxito con las campanadas. Ramón García acumula ya 15 noches al frente de este programa en RTVE.

Por otro lado, estas supondrán las primeras campanadas para Ana Mena. La artista, que ha tenido uno de los mayores hits del 2023 con ‘Las 12’, podrá comerse las 12 uvas delante de todos los españoles. «Que nadie como tú me conoce, yo no sé a quién llamo cuando lleguen las 12», canta Ana Mena en este tema. Está claro dónde estará a las 12 de la próxima Nochevieja (en Madrid City

), pero a quién llamará es todavía una incógnita.

Además, el triunfo de la Selección Española de Fútbol en el Mundial también tendrá su representación en la Puerta del Sol. Jennifer Hermoso, quien denunció el supuesto beso no consentido de Rubiales tras la final, se ha convertido en todo un ejemplo por resaltar la importancia del fútbol femenino en nuestro país y los valores feministas. Ella también estará con Ramón García y Ana Mena para brindar por el año nuevo.

De esta forma, Ramón García, Ana Mena y Jenni Hermoso componen el equipo por el que apuesta RTVE para su programa de las campanadas. Se encargarán de relevar a Ana Obregón y Los Morancos, quienes las presentaron el año pasado.

Los comentarios de Disqus están cargando....
Share
Publicado por
Francisco Gámiz