Marta Sánchez y Glenn Close, juntas en la Embajada de EEUU de Madrid

Hay encuentros inesperados que pasan desapercibidos y otros que quedan para el recuerdo. El que han protagonizado Marta Sánchez y Glenn Close posiblemente quede para el recuerdo. La cantante española y la actriz estadounidense se han reunido en la Embajada de Estados Unidos de Madrid, donde han compartido un rato lleno de música y fiesta.

El propósito del encuentro fue celebrar la unión y amistad entre España y Estados Unidos. Así lo ha compartido la cuenta oficial de X de la Embajada: «La música y el arte nos unen. Celebramos la gran amistad entre España y EEUU con grandísimos artistas que han compartido con nosotros una noche mágica».

Durante el evento, Marta Sánchez versionó ‘Como yo te amo’, mientras que Glenn Close también se animó a interpretar alguna canción. «Gracias Glenn Close por este maravilloso regalo. Gracias Marta Sánchez por hacernos disfrutar tanto con tu arte», escribe en redes sociales la Embajada. Ambas artistas han compartido fotos y vídeos del momento, y se mostraron muy cercanas.

Los comentarios de Disqus están cargando....
Share
Publicado por
Francisco Gámiz