Pereza se ha vuelto a reencontrar encima de los escenarios. El grupo, compuesto por Leiva y Rubén Pozo antes de su separación, ha protagonizado un gran momento para sus seguidores en el final de gira de Leiva en el WiZink Center, donde ha invitado a su amigo y también compañero musical para volver a cantar juntos.
El grupo se disolvió hace ya más de una década, en 2011, cuando Leiva y Pozo decidieron recorrer nuevos caminos por separado. Sin embargo, la separación fue amistosa y ambos artistas se ha mostrado unidos con el paso del tiempo. Tanto es así que, cuando Leiva propuso a Pozo ser telonero en los últimos conciertos de su gira ‘Cuando te muerdes el labio’
, Pozo lo consideró «todo un honor». Y el primero de esos conciertos tuvo lugar anoche en el WiZink.El grupo, que ha dejado a su paso grandes himnos como ‘Princesas’ y ‘Lady Madrid’, encontró ayer la ocasión perfecta para volverlos a cantar ante 15.000 personas. También tendrá la oportunidad de hacerlo el 25 y 26 de diciembre, cuando tengan lugar los dos últimos conciertos de la gira.