Britney Spears sigue usando las redes para desvelar detalles de su pasado que por razones misteriosas no ha contado en su libro de memorias, ‘La mujer que soy‘.
En una publicación de Instagram, Spears ha subido una imagen de ella posando junto a Ben Affleck y Diane Warren, y la ha acompañado con un texto que ha llevado a frotarse las manos a las revistas del corazón. Spears ha revelado que, el día en que esa foto fue tomada, se besó con Affleck, y ha añadido que «antes pasó algo» que no puede contar. Spears asegura que se «había olvidado» de esta historia y la ha contado sin pensárselo dos veces. Y después se lo ha pensado, porque ha borrado la publicación.
A pocos se les ha escapado que, en el momento en que esta foto fue tomada, allá por 1999, parece que en julio, Spears tenía 17 años y por tanto era menor de edad, y Affleck 27.
El detalle curioso en todo esto es que Jennifer Lopez, actual esposa de Ben Affleck, acaba de sacar una canción que samplea ‘Cry Me a River‘ de Justin Timberlake en sus segundos finales. Sí, la canción que Timberlake dedicó a Spears tras su ruptura con ella. En ‘This Is Me… Now’, Lopez alude a su reencuentro con Affleck todos estos años después, cantando que ambos han «superado todos los desastres» que se han interpuesto en su camino, y que el «tiempo nos ha traído aquí».
Jennifer Lopez es una de las celebridades que aparecen en ‘La mujer que soy’. En el libro, Spears compara su relación con la fama con la de Lopez, destacando que la cantante de ‘If You Had My Love’ ha navegado la vida pública con mayor «dignidad» que ella.
La supuesta relación entre Spears y Affleck se rumorea desde el inicio de la carrera de Spears. En 2001, Eminem aludió al supuesto affair entre ambos en ‘It Ain’t Nuthin’ But Music’, una canción de su banda D12. La frase era explícita y describía un encuentro sexual entre Spears y Affleck: «This just in / Britney just dissed Justin / She just f–ked Ben / Got t-t f–ked and d–k-sucked him» («Britney ha dejado a Justin, se ha follado a Ben, le ha comido la polla»).
Unos años después, Britney apareció en el videoclip de ‘I Love Rock N’ Roll’ con el nombre de un tal Ben y su teléfono móvil pintadoS en la mano. Esto no tenía relación con Ben Affleck: el personaje de Anson Mount, el interés romántico de Lucy (Britney) en ‘Crossroads‘, se llama Ben, y ‘I Love Rock N’ Roll’ es una de las canciones incluidas en la banda sonora de esa película.
¿Y qué pinta Diane Warren, compositora de las estrellas, en todo esto? Spears y Warren han colaborado en el pasado. ‘When Your Eyes Say It’, una canción de Spears compuesta por Warren, aparece en el segundo disco de Spears, ‘Oops!…I Did it Again’, publicado en el año 2000.