Selena Gomez confiesa que Kurt Cobain es su ídolo de la infancia

Selena Gomez tiene el amor muy encendido. Desde el lanzamiento de ‘Love On’ el pasado viernes, la artista ha comenzado la promoción del que se supone que es un adelanto de su tercer álbum de estudio. Y, más romántica y nostálgica que nunca, Selena Gomez ha confesado que Kurt Cobain fue su ídolo de la infancia.

La revelación sorprende porque Selena Gomez nació solo dos años antes del fallecimiento del cantante. Sin embargo, cuando Jimmy Kimmel le preguntó en su programa si había algún artista con el que alguna vez hubiera estado obsesionada, la autora de ‘Rare’ tenía clara su respuesta.

«Mi madre me ponía todo tipo de música mientras crecía», explica. «En cierto modo me obsesioné y me teñí y corté el pelo como él. Sé demasiado sobre él», añadió riéndose, confesando que tenía pósters de Cobain en sus paredes y que «volvía a ver sus entrevistas, veía sus actuaciones y había visto su documental como 12 veces».

Selena Gomez continúa trabajando en su próximo disco, que podría suponer su retiro definitivo de la industria musical para dedicarse a la actuación. De hecho, la artista ya tiene un gran papel entre manos: interpretar a Linda Ronstadt en su película biográfica.

Los comentarios de Disqus están cargando....
Share
Publicado por
Francisco Gámiz