Cine

Gran actuación de Ryan Gosling en los Oscar

La gala de los Premios Oscar se ha celebrado esta noche dejando dos claras ganadoras, ‘Oppenheimer‘ con siete victorias, y ‘Pobres criaturas‘ con cuatro.

Pero también las categorías musicales han dejado noticias. Billie Eilish se ha convertido en la persona más joven que gana dos premios Oscar, a sus 22 años. Acompañada como siempre de su hermano Finneas, Billie ha cantado ‘What Was I Made For?’ en la ceremonia.

Aunque la performance de la noche la ha protagonizado Ryan Gosling cantando ‘I’m Just Ken‘. Gosling ha montado un gran espectáculo valiéndose de hasta 65 bailarines, incluyendo a los Ken secundarios, y ha contado con Mark Ronson y hasta con Slash. Comprometido con el personaje, Gosling ha homenajeado a Marilyn Monroe y ha involucrado -brevemente- a Greta Gerwig y a Margot Robbie, presentes en el público.

Tampoco ha faltado en los Oscar Becky G, nominada por ‘El fuego interior’, la canción de ‘Flamin’ Hot: La historia de los Cheetos picantes’. A las redes no se les ha escapado que Becky ha pasado «de cantar en la ‘Shower’ a cantar en los Oscar».

Por su parte, Jon Batiste ha interpretado ‘It Never Went Away’, del documental que protagoniza ‘American Symphony’, y la banda Scott George & Osage Tribal Singers ha llevado al escenario de los Oscar la canción ‘Wahzhazhe’ extraída de ‘Los asesinos de la luna‘.

Los comentarios de Disqus están cargando....
Share
Publicado por
Jordi Bardají