P!nk ha demandado a Pharrell Williams por el intento de este de registrar la marca «P.Inc». El nombre de la marca de Pharrell es extremadamente similar al de P!Nk y al de la marca registrada que lleva el nombre de la cantante, «PINK», y Alicia Moore -P!nk- quiere evitar que el nombre de la marca de Pharrell dañe su empresa.
En la demanda, a la que ha tenido acceso Rolling Stone, se indica que «la marca P.Inc de Williams es similar a la de PINK en aspecto, sonido, significado e impresión comercial». Además, se subraya que «los productos y servicios de Williams y P!nk son idénticos y/o están estrechamente relacionados», al ser ambos cantantes, y que, por tanto, es probable que «Williams comercialice y promocione sus productos a través de los mismos canales de comercio y hacia los mismos consumidores que P!nk».
La denuncia de P!Nk señala que la autora de ‘M!ssundaztood’ registró la marca «PINK» oficialmente tan pronto como en el año 2001.
Este año, P!nk sigue de gira con su concierto ‘Summer Carnival’, donde está presentando en vivo su último disco, ‘TRUSTFALL‘. Últimamente, Moore ha sido noticia por repartir en sus conciertos libros censurados.
Por su parte, Pharrell ha publicado recientemente nuevo disco en el día de su 51 cumpleaños. Aunque el lanzamiento de ‘Black Yacht Rock, Vol. 1: City of Limitless Access’ ha sido tan discreto que el disco solo se puede escuchar a través de una web.