Mientras Europa estaba concentrada en la final de la Eurocopa, que culminaba con la victoria de España, al otro lado del charco se celebraba la Copa América. Miami acogía el partido entre Argentina y Colombia, con victoria de los primeros. En el intermedio, actuaba Shakira.
No contenta con arrasar en la Super Bowl junto a Jennifer Lopez, ofreciendo el que quizá haya sido el mejor intermedio de la historia, Shakira tomó el escenario para entregar un popurrí de hits encabezado por su mayor hit histórico ‘Hips Don’t Lie’ y los guiños a Colombia que ya se vieron en el medio tiempo de la NFL.
Tras ‘Hips Don’t Lie’, Shakira interpretó ‘Te felicito’ sin Rauw Alejandro, pero con unos robots de bailarines; y ’TQG’ sin Karol G, pese a que esta no andaba demasiado lejos.
Finalmente, cuando parecía que el colofón iba a ser la sesión con Bizarrap, de temática un tanto -digamos- futbolera, la canción final fue ‘Puntería’. Un pequeño coitus interruptus. Aunque si a alguien sabe a poco, que repase lo de OneRepublic en la Eurocopa. No todo puede ser la Super Bowl…
En otro orden de cosas, Karol G cantó el himno colombiano, Abel Pintos el argentino, y también actuaron Feid y Maluma.