Katy Perry se monta otra Super Bowl en el AFL

Diez años después de protagonizar una de las actuaciones más vistas de toda la historia de la Super Bowl, Katy Perry se ha montado un show muy parecido en Australia. En el país oceánico ha tenido lugar la gran final del Australia Football League, y Perry ha ofrecido el show musical previo al inicio del partido, que ha enfrentado a Brisbane contra Sídney. La victoria se la ha llevado Brisbane.

A pie de campo en el Melbourne Cricket Ground, Katy Perry ha repasado sus viejos éxitos sin olvidar el repertorio de su nuevo álbum, ‘143‘. Katy ha aparecido montada encima no de un tigre gigante, sino de una especie de carro futurista, y de ‘Roar’ ha pasado a ‘Dark Horse’, ‘Gorgeous’, ‘California Gurls’ y ‘Teenage Dreams’, apoyada en un enorme ejército de bailarines.

El despliegue de medios ha contado con la instalación en medio del campo de un gigante escenario esférico también plateado, y Perry ha actuado completamente sola salvo por la aparición en un punto del show de la cantante australiana Tina Arena. Juntas han cantado ‘Chains’, el clásico de Arena de 1994. En pantalla se han proyecto efectos especiales durante la actuación de Katy Perry, que ha llevado su show al clímax con ‘Lifetimes’ y finalmente ‘Fireworks’.

Los comentarios de Disqus están cargando....
Share
Publicado por
Jordi Bardají