Breves

Aitana, Bad Gyal, Delaossa… en Singles España

‘La Plena’ sigue liderando la lista de Singles en España. Debutando en segunda posición, Delaossa y Quevedo con ‘Still Luvin’, el mayor éxito del último disco del artista malagueño. ‘La Madrugá’, sin embargo, no ha llegado sin polémica. Hace unos días, algunos productores que habían trabajado en el disco cargaron contra Kiddo Manteca, acusándole de robar beats y créditos.

Aitana y Myke Towers firman la última entrada de la semana en el top 10 con ‘Sentimiento Natural’, que entra en séptima posición. En el número 12, JC Reyes y Dei V colocan ‘FLIPA’, sacada del último disco de Reyes, ‘NACER DE NUEVO’.

Pese a las polémicas que envuelven a su figura, el artista sevillano también ha conseguido posicionar ‘CONTAR’ (#47) y ‘MUEVE ESE CULO’ (#81). Además, ya contaba con ‘NINFO’ en el número 5 del ranking.

Bad Gyal firma otra buena entrada junto al novato 8belial con ‘Orilla’, entrando en el número 22. Por otro lado, Rvssian, Young Miko y Omar Courtz entran en la 41ª posición con ‘WOAHH’, Miguel Bueno y Juan Duque en la 69ª con ‘Solcito’ y Beéle con ‘Morena’ en la 97ª. Playboi Carti, por los pelos, entra en último lugar con ‘EVIL J0RDAN’.

Los comentarios de Disqus están cargando....
Share
Publicado por
Gabriel Carey