Breves

KATSEYE, top 3 en España; Phoebe Bridgers al número 12

KATSEYE, el grupo de K-Pop que se encuentra actualmente en el número 1 del Billboard 200 con su último EP, también ha conseguido un gran dato en nuestro país. ‘WILD’ ha debutado en la lista de discos española en el número 3.

Por otro lado, Phoebe Bridgers y su ‘Lost Weekend’ no han podido pasar del puesto 12. La diferencia en listas internacionales con el grupo coreano ha sido mucho menor que en España, con Bridgers consiguiendo el número 1 en Reino Unido y el 2 en Estados Unidos.

El resto de entradas de la semana se concentran en los primeros 50 puestos de la lista, con la excepción de ‘Apocalipto’ de Kendo Kaponi, que aterriza en el número 64. Marilyn Manson ha colocado ‘One Assassination Under God – Chapter 2’ en el puesto 17, mientras que ‘Sunshine’

de Jungle se ha quedado con el número 25.

Por último, el álbum debut de Hens ha entrado en la lista por primera vez en su 5º aniversario. Así, ‘Hensito’ se posiciona en el número 31 de la lista de discos, pero ocupa el primer lugar en la lista de vinilos más vendidos, por encima de ‘Debí Tirar Más Fotos’ y ‘petal’.

Los comentarios de Disqus están cargando....
Share
Publicado por
Gabriel Carey