Está en la UCI tras una operación para extirparle un coágulo cerebral. Recientemente ha colaborado con Acid House Kings o con los barceloneses San León y MGMT le han dedicado una canción.
¡Pelea! presentan su largo este fin de semana en Madrid en una fiesta de La Fonoteca en la que también tocan Los Claveles. A través de Soundcloud pueden escucharse dos canciones.
Concierto de presentación de los nuevos trabajos de Tuya y The Bright, 'Own' y 'Soundtrack for a Winter's Tale', ambos editados durante 2011 por Subterfuge.
Un año después de 'High Violet', continúa la gira por todo el mundo. Hablamos con The National sobre su discografía, el futuro, Brooklyn o el origen judío de algunos de sus miembros.
El nuevo álbum de Kate Bush saldrá a la venta el 21 de noviembre con colaboraciones de Elton John o Stephen Fry. Será el primero de estudio desde 'Aerial'.