Air France anuncian mini-álbum

-

- Publicidad -

Air France anuncian mini-álbum

Air France han publicado una canción recientemente, ‘It Feels Good To Be Around You‘, pero en cuanto a noticias sobre su debut largo después de un par de EP’s hace ya un par de años, seguimos a verlas venir. El dúo al fin se ha animado a revelar parte de sus planes en conversaciones a través de Twitter con un medio sueco. Así se las gastan en cuanto a comunicación.

La información extraída es la siguiente. El grupo sacaría un mini-álbum ya en 2012 bajo el posible título de ‘The Way We Met, It All Happened So Fast’. Henrik y Joel lo han descrito de la siguiente manera: «es como un fin de semana de éxito en la ciudad pero con un sonido quebrado y hecho astillas». «Contiene más sonidos urbanos, de pequeñas praderas y pájaros».

- Publicidad -

Os recordamos que Air France fueron uno de los grupos más influyentes de la escena neo-chill en torno a 2008 con la edición del gran ‘No Way Down‘. Después y hasta ahora, nunca más se supo.

Vía Disco Naiveté.

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas

‘Otra ronda’: Thomas Vinterberg ya puede ir brindando por el Oscar

Crítica del film en el que los personajes usan una coartada intelectual para, en vez de ir al psicólogo, ir pedo todo el día.

Ella Baila Sola optan por un secretismo siniestro y pasado de moda en sus entrevistas promocionales

Ella Baila Sola han acudido esta noche a El Hormiguero, como estaba anunciado a bombo y platillo, para hablar...