Brett Anderson publica su segundo disco en solitario, sólo con el sonido de su piano, una guitarra y una sección de cuerda. El NME le pone un 3 sobre 10. ¿Estará tan mal?
Han teloneado a MGMT y a Yesayer, han publicado su disco en Itunes y en octubre llegará la distribución “física”. Para entonces quizá hayamos descubierto cuánto de en serio se toma a sí mismo el grupo de Brooklyn.