- Editado
No se como conseguiria llegar a Hollywood, pero por ejemplo Maribel Verdú le da 1000 vueltas como actriz y no esta allí. El papel de esta en El laberinto del Fauno es de Oscar.
Creo que depende mucho de la ambición de cada uno.
No se como conseguiria llegar a Hollywood, pero por ejemplo Maribel Verdú le da 1000 vueltas como actriz y no esta allí. El papel de esta en El laberinto del Fauno es de Oscar.
Creo que depende mucho de la ambición de cada uno.
Maribel verdu es amor, y que nadie me la toque. Carmen maura siempre lo ha dicho a ella irse a america le daba pereza maxima. Victoria abril hizo una pelicula y acabo hasta el moño de todo.
La ambicion como dice mi enemigo @mcp (y los seguira siendo mientras no pida disculpas a fassy y a Xabi) en cada persona es diferente.
Por estar en hollywood no es mejor ni peor. Vamos que la pataky esta alli y sigue siendo igual de negada.
@elano sigo pensando lo mismo sobre ellos, pero te vale como disculpa que no me meta con ellos más?, sabes que solo te tengo a ti, da tu brazo a torcer.
Decir que Penélope está donde está por la ingente cantidad de mesas debajo de las que se ha metido no es machista, es una verdad como un castillo, independientemente de lo buena o mala que sea como actriz, que a mí no me parece de las grandes pero ya tiene interpretaciones bastante decentes. Su "currículum sentimental" ASUSTA y no lo digo como algo negativo, es ambiciosa y su toto lo ha disfrutado.
ODIO EL BUSCADOR.
Creo que el óscar a Penélope Cruz por el papel en Vicky-Cristina-Barcelona es completamente inmereciedo. No es difícil cuando interpretas a un personaje que te representa a ti mismo. Me imagino a ella y a su maridito en el sofá de su casa admirando sus estatuillas y diciendose el uno al otro: "eh, como molamos!!"
Pero es que la peli es tan meh que lo único que destaca es ella. A mí en Volver sí me gustó, sin ser yo fan de Pene ni mucho menos.
A mí Maribel Verdú me cae muy bien. Una amiga dice que si se sigue mordiendo los carrillos se hará un agujero y no podrá volver a comer. Entonces se morirá y no volverá a hacer pelis.
http://www.publico.es/ciencias/428359/ser-un-troll-en-una-pagina-web-sera-un-delito-en-arizona
Maribel Verdú está demostrando ahora lo que vale como actriz. Hace años siempre salía desnuda, ya estábamos hartos de verle las tetas. Pero bueno, hay gente que empieza enseñando los pechos y no pasa nada, las carreras siguen... por ejemplo la Cantudo, empezó enseñando los pechos y después...
TIJUANA ES MALA CON GANAS
Termina la frase, @peterSeller
después mucho no ha hecho xD
Salió en Cuéntame... Maribel Verdú es vecina de Alcorcón, por lo que tengo entendido.
JNSP / HDP
La nueva temporada de alaska y mario es tan mala como un disco de las nancys rubias.
cada vez que veo a lady gaga tengo ganas de hacerle bullying a ver si asi tiene un motivo para dar pena de verdad.
el 99% de la poblacion mundial es superflua y lo peor es que es bastante problable que yo este en ese 99%.
y a ver si se entera ya las maricas del mundo de una puta vez que un bear no es una marica canija que se deja barba. y que los musclebears tienen que tener musculos, no lorzas.
no me creo los chats de madonna, a ella le importan un coño sus fanas y todo lo que no sea meterse billetes en el chumino. Al menos tiene la decencia de estar bien asesorada y poner a gente con ingenio a contestar por ella.
Pues a mí lo de la igualdad me parece una mierda, cada uno que consiga las cosas por méritos propios, las chorradas esas de 50-50 para que nadie se sienta discriminado me parecen una mierda.
hay momentos en los que la gente se flipa de igualdad y lo único que hace es poner a la gente que no trabaja porque no quiere al mismo nivel que la gente que se busca las habas y lo vale. Eso es odioso.
Es que igualdad no es instaurar la política del 50%. Igualdad es valorar al ente como persona y no como hombre o mujer.
El anuncio ese de Ralph Lauren Denim ralla un poco ya no?