Maribel Verdú está demostrando ahora lo que vale como actriz. Hace años siempre salía desnuda, ya estábamos hartos de verle las tetas. Pero bueno, hay gente que empieza enseñando los pechos y no pasa nada, las carreras siguen... por ejemplo la Cantudo, empezó enseñando los pechos y después...
Eternal Flamers
TIJUANA ES MALA CON GANAS
Termina la frase, @peterSeller
después mucho no ha hecho xD
Salió en Cuéntame... Maribel Verdú es vecina de Alcorcón, por lo que tengo entendido.
JNSP / HDP
- Editado
La nueva temporada de alaska y mario es tan mala como un disco de las nancys rubias.
cada vez que veo a lady gaga tengo ganas de hacerle bullying a ver si asi tiene un motivo para dar pena de verdad.
el 99% de la poblacion mundial es superflua y lo peor es que es bastante problable que yo este en ese 99%.
y a ver si se entera ya las maricas del mundo de una puta vez que un bear no es una marica canija que se deja barba. y que los musclebears tienen que tener musculos, no lorzas.
no me creo los chats de madonna, a ella le importan un coño sus fanas y todo lo que no sea meterse billetes en el chumino. Al menos tiene la decencia de estar bien asesorada y poner a gente con ingenio a contestar por ella.
Pues a mí lo de la igualdad me parece una mierda, cada uno que consiga las cosas por méritos propios, las chorradas esas de 50-50 para que nadie se sienta discriminado me parecen una mierda.
hay momentos en los que la gente se flipa de igualdad y lo único que hace es poner a la gente que no trabaja porque no quiere al mismo nivel que la gente que se busca las habas y lo vale. Eso es odioso.
Es que igualdad no es instaurar la política del 50%. Igualdad es valorar al ente como persona y no como hombre o mujer.
El anuncio ese de Ralph Lauren Denim ralla un poco ya no?
Odio a la gente que tiene hijos por tener porque lo que es cuidarlos no los cuidan muy bien.
No soporto a la gente que te repite las cosas 20 veces; en cuanto repiten algo mas de 2 o 3 veces ya me cae mal.
Odio a la gente que es una hija de puta y que solo esta en esta vida para joder a los demás
Lo de los hijos +1000
Odio que James Cameron saque lo mismo de hace 14 años en 3D para seguir haciéndose rico y lo peor de todo, que me entren tentaciones de ir a verlo. No puede jugar con nuestros sentimientos.
Yo no he visto titanic, ni ganas
Yo sí, pero ni de coña repito para verla en 3D.
Yo la vi, y no volveria a verla ni en video beta
No soporto los niños repelentes en restaurantes...
LOS NIÑOS QUE LLORAN EN SITIOS PÚBLICOS
PENA DE MUERTE INSTANTÁNEA
NIÑOS EN IKEA
EL ATHLETIC DE BILBAO.