Cuerpo_BANone Yo nunca he estado en Cataluña y no puedo opinar del trato al castellano parlante de primera mano. Me han contado de todo y malo -aunque supongo que será por mala educación y según que persona. Yo apoyo y valoro todas las diversidades, las lingüísticas indeed. Además estoy en contra de cualquier opresión.
elektrolu Yo que queréis que os diga, realmente no me extraña que la gente cobre en b, si ahora que estoy haciéndolo todo legal (y gano una mierda) una factura de 600 euros se me queda en 385 (datos reales), muy justo no me parece el sistema de impuestos.
VarelaAltamira Yo he visto a madrileños criticar a gallegos hablando en gallego en la mesa DE AL LADO en Sanxenxo porque lo veían como una falta de respeto... y a mi me pegaron unos skins hace años por hablar en gallego con un amigo aqui en Huelva...
cavecanem muchas son de risa @Caine: Un temps després tots els DNI a Catalunya en faran en castellà i en català, figurant sempre primer el castellà
Caine ^^Pues eso. Pero hay a quien le da perecita. ^Ya he avisado que era la wiki. No lo he redactado yo.
cavecanem 2005, 20 d'abril, un jove de 16 anys de Xàtiva és retingut per la Policia Nacional a la porta del seu institut i conduit a la Comissaria de Xàtiva, per parlar en valencià. Segons el menor, els agents el comminaren a «parlar en cristià».[41
VarelaAltamira A mis padres les castigaban físicamente si hablaban gallego en el colegio, aunque fuese en el patio jugando...
cavecanem 2009, setembre, una dona que feia el DNI al seu fill és detinguda per parlar pel mòbil. La dona ha denunciat que, en realitat, el motiu era que parlava en català [53]
Cuerpo_BANone ¿Te pegaron unos skins por hablar galego? Lo siento, pero no soporto esas bajezas. Es como cuando cierta vez por defender mis derechos con el don de la palabra cierto indeseable lanzó a su hijo pequeño por los aires para cogerme por el cuello. Por cierto, amer, yo te hubiese zumbado por otros motivos ;)