Dazeto En físico es imposible directamente, porque nunca fue editado como tal. Sólo fue grabado, sin portadas ni puesto a la venta (compuesto por 16 Válvulas y Sueños Virtuales). Existen las canciones, pero no hay un CD comercial en sí. En la serie también se hace referencia a Planeta Tamara, que es un disco que se grabó en 2001 pero que no se editó. Hubo bastante lío por tema de discográficas, porque fueron 2 discos casi simultáneos (febrero y junio de 2001). Tamara fue a Crónicas Marcianas en febrero, creo que el día 14, y sonó un trocito de unos 10 segundos de la canción Mi Novio y Tú, del disco Planeta Tamara (nunca editado). Unos meses después salió Superestar, como estaba inicialmente planeado. Por tanto, el primer disco, de 1993 se grabó pero no se puso a la venta (aunque sí era usado para promoción, entre 1993 y 2000, pues en muchos vídeos de la época, la versión de A Por Ti es la del disco de 1993. Planeta Tamara (con referencia en la serie, como Universo Tamara y con una canción muy parecida a "He visto el Futuro" -la que daba título al disco-), se grabó pero de él sólo se escucharon esos segundos en Crónicas. Años después se puede escuchar en YouTube. Las portadas de A por Ti (1993) y Planeta Tamara (2001) son "fan made". En estas versiones "fan made" aparece "Antes de la medianoche (remix)", que no formaba parte del disco original y es algo que se hizo (casero y sin relación alguna con Tamara o el disoc) cuando el boom, con un trozo que cantó ella en el salón de su casa. Alguien metió una base rítmica casera. En la edición "fan made" de "Planeta Tamara", aparecen 2 canciones que no son de ese disco. Las dos últimas "Rumbo a Río" y "No te puedo querer". Son dos canciones grabadas después de la publicación de Superestar, escritas por Juan Tormento, que iban a ser parte, aparentemente, del siguiente disco de Tamara (aunque faltaban las guitarras de Miguélez, por tanto no son las versiones finales, que nunca se hicieron, solamente una versión radio, una extenidad y una dub de cada una de ellas). Pero dicho disco nunca salió (supongo que por los problemas de los 2 discos simultáneos -esto creo problemas con Superego y con los compositores de "Superestar", según creo- y el cambio de Tamara a "B.A.S. Music" tras la salida de Hotel Glam, donde sólo publicó un single "Yo soy Así", en 2003, ya apartada de la gente que la rodeó en "Superestar"). Ahí vino el problema del nombre y el resto ya es historia. Ojalá salgan las canciones de la serie, cantadas por Ingrid (sobre todo las 2 inéditas, "He visto el Futuro" y "Cambié, cambié, cambié". De "No me Pidas" hay 3 versiones en total. Una de Tamara, de 1993, otra de Ingrid para la serie y la de Luna Ki (creo que las 3 están en YouTube). Espero haber aportado algo al foro con esta información.