Los Marios de la Wii U mejor obviarlos. Y que la Wii U haya tenido un Zelda desarrollado para ella al final de su ciclo util dice mucho de cómo han llevado el hundimiento.
Pero al mismo tiempo, que Switch haya empezado con un juegazo hace que me interese por ella. A diferencia de la Wii U.
Videojuegos.
[borrado]
Pues sí. Por timings de la saga sería factible y espero que lo hagan, porque el motor de los últimos juegos se puede poner en 1080 y salvo por algunas texturas se ve genial.
Lo bueno/malo de Mario son los Millions Marios jajaja Que ahora pueden sacar el Oddisey y el año que viene un New (que venían vendiéndose mejor que los 3D).
[borrado]
What?!
JAJAJAJAJAJAJA
[borrado]
Jajajajajaja
[borrado]
Dicen que Switch ha sido la más vendida en su debut en España también:
http://www.vandal.net/noticia/1350688288/nintendo-switch-es-el-mejor-lanzamiento-de-consola-de-la-historia-de-espana/
No sé que tendrá esto de cierto, aunque en Amazon España dijeron que había sido la consola más reservada también.
Ojalá siga vendiendo decentemente.
[borrado]
[borrado]
[borrado]
- Editado
Lo del dock en la web de USA es falso, han dicho que se ha agotado (allí salía como a 50€). Tampoco están disponibles los volantes.
[borrado]
Y los volantes rallarÃan también la pantalla.
El dock no tiene nada afilado ni que ralle.
[borrado]
- Editado
Mejor que reaccione retirándolo y solucionando el problema si es que es real, la verdad.
- Editado
Yo si le ponen alguna esponja o algo lo veo bien, pero vamos, no sé cómo puede alguien rallarla con el dock... Aunque por ahora solo he visto el mismo artículo que enlazan en todos lados.
Unos quejándose de que queda holgada y otros de que ralla.