Me he pillado DOOM por 32€ en Mediamarkt, no entiendo el precio. Iba a esperarme para comprarlo, pero prefiero aprovechar la rebaja.
Videojuegos.
Porque al parecer se equivocaron, en mucho estaba a su precio y en los que estaba a 32 ya lo están subiéndo.
Sabeis si con el lanzamiento de una consola los precios pueden variar de una tienda a otra o van a ser siempre fjos? Puede haber descuento en el Black Friday para XBOX ONE X o ni de lejos? Graseas Venesuela.
[borrado]
- Editado
- Editado
@Kilgore Ok gracias. Es que a ver, hace muchisimo tiempo que no tengo una consola y me esta dando miedo comprarme la Xbox One X para luego no viciarme o no usarla lo suficiente, y por el precio que tiene me joderia bastante que me pasara eso. Estoy inclinandome por empezar con la XBOX ONE S, y si me flipa revenderla en un futuro y pillarme la X. Que opinas de la jugada? Y que opinion tienes de la Xbox One S?
Es que encima estoy viendo que en el Corte Ingles esta la XBOX ONE S de 1 Tera con el Assassin's Creed Origins + Tom Clancy's Rainbow Six Siege + Star Wars Battlefront II por 280 y estoy babeando.
[borrado]
- Editado
Yo quizás tiraría por la opción más económica, no es una mala inversión ni por asomo. Y piensa que a lo sumo Sony saca PS5 en dos años, Micro o abandona esto o le sigue el juego. Así que XBOX 1X no creo que vaya a suponer nada diferencial respeto a la S. Será como la DSi a la Lite.
[borrado]
Guay, pero no sé. De momento estoy más inclinado peor empezar con la S y explorar el mundo gamer otra vez, y luego ya se verá. Sobre todo por lo que digo de que no se hasta qué punto me viciaré o tendré tiempo para jugar, que me vuelvo a España en nada y no sé ni qué será de mi vida. Lo del gamertag tengo que meditarlo
[borrado]
Ay, no seas puto que me intentas corromper y me estas tentando. De todas formas si me flipa mucho muchisimo la S y acabo viciandome (lo mas probable) ya te digo que la revendo en Cex o donde sea y me pillo la X. Ahora mismo no tengo ni tele, si me pillo la X mas una tele me gasto minimo 1000 pavos y eso ya si me escoceria bastante.
[borrado]
[borrado]
[borrado]
Ja ja ja
@maniacmaison ¿qué tal la versión portátil?
Yo esta mañana, con tantas noticas de la versión DOOM para Switch, he desempolvado el último y creo que me voy a pasar toda la mañana matando demonios. ¡Qué divertido es el muy jodido!
posdata
Lo estoy jugando en Realidad Virtual con un programa que se llama VorpX, que adapta un montón de juegos a la RV o 3D.
En diciembre sacarán la versión oficial para Realidad Virtual y espero que siga siendo brutal.
[borrado]
Acabo de meter la tarjeta de Doom y me pide una descarga de actualización sin la cual no puedo jugar. Por fin estoy en el 2017.
Watch me go from this:
:noupscale()/cdn.vox-cdn.com/uploads/chorusimage/image/51432863/BOTW.0.gif)
To this:
[borrado]