[borrado]
- Editado
Videojuegos.
Yo quizás tiraría por la opción más económica, no es una mala inversión ni por asomo. Y piensa que a lo sumo Sony saca PS5 en dos años, Micro o abandona esto o le sigue el juego. Así que XBOX 1X no creo que vaya a suponer nada diferencial respeto a la S. Será como la DSi a la Lite.
[borrado]
Guay, pero no sé. De momento estoy más inclinado peor empezar con la S y explorar el mundo gamer otra vez, y luego ya se verá. Sobre todo por lo que digo de que no se hasta qué punto me viciaré o tendré tiempo para jugar, que me vuelvo a España en nada y no sé ni qué será de mi vida. Lo del gamertag tengo que meditarlo
[borrado]
Ay, no seas puto que me intentas corromper y me estas tentando. De todas formas si me flipa mucho muchisimo la S y acabo viciandome (lo mas probable) ya te digo que la revendo en Cex o donde sea y me pillo la X. Ahora mismo no tengo ni tele, si me pillo la X mas una tele me gasto minimo 1000 pavos y eso ya si me escoceria bastante.
[borrado]
[borrado]
[borrado]
Ja ja ja
@maniacmaison ¿qué tal la versión portátil?
Yo esta mañana, con tantas noticas de la versión DOOM para Switch, he desempolvado el último y creo que me voy a pasar toda la mañana matando demonios. ¡Qué divertido es el muy jodido!
posdata
Lo estoy jugando en Realidad Virtual con un programa que se llama VorpX, que adapta un montón de juegos a la RV o 3D.
En diciembre sacarán la versión oficial para Realidad Virtual y espero que siga siendo brutal.
[borrado]
Acabo de meter la tarjeta de Doom y me pide una descarga de actualización sin la cual no puedo jugar. Por fin estoy en el 2017.
Watch me go from this:
:noupscale()/cdn.vox-cdn.com/uploads/chorusimage/image/51432863/BOTW.0.gif)
To this:
[borrado]
Visualmente muy muy top, parece mentira que sea la Switch. Bravo para Bethesda.
Ahora, se me da fatal. No estoy nada acostumbrado a este tipo de juego y que encima no tenga control por movimiento me hace más torpe aún :( En Zelda es súper fácil apuntar con precisión, y aquí voy como un loco saltando intentando acertar y hacer los kills esos para que me den salud. Me falta práctica y hacerme a los controles.
@Kilgore Stop right now! Al final como acabe comprándome la S vas a hacer sentirme mal no haber eligido la X jajajaj Ay, estoy muy indeciso, la puta gente me está diciendo que es mejor la PS4 Pro que la Xbox One S, pero yo con poder jugar al Perfect Dark soy felís. En verdad he visto vídeos del Uncharted y no es un juego que me llame especialmente, si se tiran medio puto juego escalando acantilados, por Dios. Así que intentaré hacer de oídos sordos para que no me corrompan. Ahora mismo tengo casi decidido lo de la Xbox One S.
Por cierto, hay teles 4k de tamaños medianos que no cuesten burradas?
Como si Uncharted fuera lo único que puedes jugar en una PS4, cariño mío...
Hijo ya, pero es como su exclusivo por excelencia, no? A ver, @Orenji, dime por qué eres más de PS4, necesito contrastar las mentiras de kilgore.
[borrado]
[borrado]