Me pasa como con todas las películas de Baron Cohen, que tiene algunos golpes brillantes y otras cosas que me parecen de muy mal gusto. Pero los momentos buenos son muy divertidos. Los razzies han premiado en peor actor de reparto y peor pareja a Rudy Giuliani, que no sabía ni que estaba actuando en una película. Me parece una patochada de decisión, la verdad.
Pese a la nominación a mejor guión, me producía bastante reparo esta película. Me esperaba otro "Slumdog Millionarie" y encima con los tics de Netflix. Algo de eso hay, desde luego, la peli es muy in your face_ todo el rato, redundante y le sobran como 20 minutos, pero hacia el final mejora porque tiene ese puntito de fábula amoral que hace que acabe siendo más valiente y original de lo que parecía en un principio.
No quiero pecar de insensible pero... ¿cuántas veces hemos visto esta película? Es más, ¿cuántas veces hemos visto esta película en la carrera de los Oscars de este año? Parece que hemos entrado en un bucle. Y no hay nada aquí que no se haya dicho mejor en, sin ir más lejos, "Judas and the black messiah" o "One night in Miami". Como biopic musical podría ser mejor, aunque teniendo en cuenta que esto lo firma el mismo de Precious y The Paper Boy, podemos darnos con un canto en los dientes. Al menos tiene buena música, Andra Day está estupenda (nominación merecida) y sale Trevante Rhodes el de Moonlight, que eso siempre es un SÍ.