Elanonimotranquilo hombre basicamente el drama de la pelicula es una actriz caprichosa y bastante borracha a la que no le gusta la obra que esta ensayando porque va de una señora que se hace vieja y ella piensa que hacerse vieja aun no es su problema. Vamos, la carrera de madonna desde hace 10 años.
Elanonimotranquilo En cualquier caso no descarto que otro dia que tenga el cuerpo mas predispuesto me acabe gustando.
Elanonimotranquilo pues si me gustaba esta tenia pendiente una mujer bajo la influencia pero creo que voy a darle unos dias de distancia para intentar verla.
Elanonimotranquilo Creo que solo he visto faces y no tengo tampoco un recuerdo muy claro. Empece por opening night por todo sobre mi madre (que esta llena de homenajes/plagios de esos que almodovar hace como nadie de esta)
Elanonimotranquilo @caine ayer intente ver Days A los 14 minutos la deje. En esos 14 minutos la pelicula habia tenido 3 planos de 4 minutos. Primer plano: Un señor sentado en una sillon frente a una ventana. Solo vemos al señor sentado y se oye llover. El actor solo mira llover pero nunca ves la lluvia en el cristal ni nada solo al señor sentado 5 minutos en plano fijo viendo llover. Segundo plano: Un señor diferente del que veia llover y que tiene tres pezones esta tumbado en una especia de piscina/ bañera y esta dormido. Este plano dura otros 5 minutos en los que el señor dormido duerme. Tercer plano: un arbol y nubes, las nubes se van moviendo con el viento. Otros 5 minutos. Aqui ya decidi que no. Que su puta madre vestida de corto iba a seguir con esta mongolada.
Caine Yo pagué una entrada (era precio Filmoteca, pero era una entrada) y por mis cojones la acabé. Tiene UNA UNIDAD de escenas bonitas, que es el polvo entre el señor uno y el señor dos. Pero nada más. Lo que me pude aburrir.
KikoCuadrado Ayer me empecé la del perro, la dejé a la mitad por que menudo tostón. Los actores están estupendos, pero los tiros se vienen venir de lejos! Que raros son todos los personajes la verdad. Que niveles de incomodidad