Moi A mi me pusieron el tráiler cuando fui a ver Nosferatu, y me pareció que tenía pinta de mierdón máximo.
Elanonimotranquilo así que la cosa se limita a una sucesión interminable de muertes crueles y rocambolescas de personajes que no sabes quiénes son o que no te importan. Pues básicamente lo que alabais a TODAS las 745644 pelis del genero que se estrenan cada año y todas son lo más y lo más cool y lo más guay CADA AÑO
corneacraneo TL;DR @Johnny_Utah pide perdón por la extensión de sus párrafos, agradece el resumen y termina alabando a quienes están atentos a sus obvios errores.
Johnny_Utah No puedo con vosotras. Respecto a Roma, me pareció muy bien rodada y bonita de ver con ese B/N, pero no me interesó demasiado lo que contaba y en concreto el personaje de Yalitza Aparicio me importó bien poquito.
Elanonimotranquilo La escena circular en la tienda de cunas, con la manifestación en la calle y acabando en el plano de ella rompiendo aguas tras el asesinato es más grande que vuestra cara de muertas de hambre.