Pau96 La tenía pendiente desde hace años y me ha gustado mucho. Imagino que la habréis visto, es del mismo director de Carol:
Mantaray Maravillosa. La que tengo yo pendiente es CAROL... ¡a ver si me la pongo hoy mismo sin falta!
Fiuu En vuestras ciudades ha pasado que con lo del 21% además de no bajar el precio del cine sino encima subirlo o solo es en Madrid?
Elanonimotranquilo ha pasado en todos lados ya pusieron por aqui un articulo denunciando que habian subido el precio al bajar el iva con lo cual los cines se llevaban ahora mas beneficio.
Pau96 @Elanonimotranquilo Pensé que iba a ser una cursilada y me ha parecido maravillosa. Qué grande Julianne Moore. @Mantaray Merece la pena verla.
Elanonimotranquilo Hombre hay que entrar en el juego @pau96 , no deja de ser una peli de los años 50 donde se muestra lo que antes no se mostraba. Pero aun asi es muy bonita.
perfect ¿Quién me iba a decir que este año iba a ver no una sino dos peliculas de rodeos y que me iban a gustar?? Qué bonita La otra fue Lean on Pete
Elanonimotranquilo Es muy bonita pero muy deprimente. Es cierto que hay algún bache de ritmo pero esta muy bien llevada.