Lo que es cierto es que te das cuenta de que tu carrera no tiene futuro si el 90% de los nombres de tus apuntes llevan muertos más de 100 años.
#FirstWorldProblems
Soplapollez porque no estamos obligados a la tortura... pero vamos, que hay mucha diferencia entre unas carreras y otras.
Eso, @Sr_Antxonio, es como lo de la medicina tradicional china: "Tiene más de 2000 años". Coño, y en este tiempo, ¿no han innovado ni investigado un poquito?
No estarás obligada tú... Si yo, siendo el último hijo, y el único varón, no hubiese estudiado Arquitectura o Medicina o Ingeniería (superior), mi padre me hubiese desheredado.
Pues yo puede estudiar lo que me dio la gana, excepto mi abuela que quería un nieto maestro de escuela o cura.
Cuando queráis abrimos otro debate: universidad pública vs. privada. O Insert one more coin for the diploma, thanx.
@Sr_Antxo, tu abuela era una visionaria! Sin duda te señaló dónde estaba el futuro!
Sí, la teología es mi camino.
Mi madre me pidió que por favor no estudiara bellas artes, aparte de eso no tuve mucha más presión.
Yo estoy muy interesado también en abrir un hilo para alabar la formación y preparación de los Cuerpos de Seguridad y Defensa del Estado...
Una vez sufrí un ataque epiléptico intentando seguir con los ojos vertiginoso el movimiento de los dedos del policía que me estaba tomando la denuncia de robo de móvil.
@elektrolu, te lo pidió con lágrimas en los ojos?
Vaya, uno de esos que trabaja con un teclado y no sabe mecanografía. Me suena...
Encerio, no sabéis lo que me mola debatir sobre este tema e ir de guay hasta que me callan la boca con algún argumento que me estimula el cerebelo. ME EN-CAN-TA. Estoy disfrutando más que cuando me alababais por arreglar la lavadora.
Si vuelves una y otra vez al debate será porque aún nadie te ha dado una razón profunda y lógica que te haga pensar lo contrario de una vez por todas.
Una de las pocas carreras de letras que respeto es Medicina.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Pues poco le faltó @Ifar, tú no sabes lo drama queen que es mi madre... sus hermanas la llaman "el coche de los bomberos".
Abandono el foro. He leído el mejor comentario de la Historia y me quiero llevar ese recuerdo. Dejarlo en el mejor momento.
BAE amiwas.
@corneacraneo en "Signos de que lo que estudias no es una carrera" lleva más razón que un santo. Cumplo el 84% de los requisitos.
@corneacraneo en mi caso es comparada con la pintura, y con textos de autores que opinan cosas muy tontas y obvias.