Yo también me apunto tus aportaciones @peterSeller, gracias. Yo defendía a ultranza en Los Rotos el que viene en mollete, una especie de kebab o hamburguesa española (en el sentido de ser típicamente de aquí y finger-food). Uno de los problemas que tenemos es intentar hacer demasiadas cosas a la vez, de ahí mi decepción por ser uno más del montón cuando antes eran únicos. Discrepo contigo en cuanto al Peggy Sue, me parece mucha decoración y poca cosa en cuanto a la comida, prefiero mil veces el Home Burger, pero es que yo tengo la regla de que si lo hago yo mejor, no lo como fuera. De todas todas ¿no estáis cansados ya de tanta hamburguesería? Yo desde luego sí, triunfa algo y el resto lo copian e uniforman, ya sea Home Burger, niñas hipster haciendo folk a lo RR o conciertos de grupos tributos (que avalancha en Madrid ¿pasa igual por el resto de España?).
Me gusta este tema.
Por cierto ¿costillas buenas (a la americana) en Madrid? (nada de Tony Roma's o F. Hollywood, please, he trabajado en ese tipo de sitios y sé cómo hacen la comida).